Ofrecemos soluciones informáticas, para la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, adaptadas a la medida de su empresa u organización.
Mediante nuestras aplicaciones podrá sistematizar los procesos, flujos, registros y documentos, generados a partir de la implantación de las normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 en su Compañía y contribuir a una gestión eficiente respecto de no conformidades, acciones correctivas y preventivas, auditorias, quejas y reclamos, etc. Todo ello adaptado al enfoque de su propia organización.
GESTIÓN DE DOCUMENTOS
Permite llevar todo el ciclo de vida de la documentación del Sistema de Gestión Integrado: identificación, aprobación, emisión, actualización y retiro. Garantizara que sea usada la versión más reciente, previniendo el uso no intencional de los documentos obsoletos. Integra un sistema de notificaciones internas o por e-mail que facilita la comunicación a los diferentes usuarios avisando de las acciones que debe realizar respecto a cada documento.
PLANIFICACIÓN - AUDITORÍAS
Permite identificar y registrar planes de auditoría, así como también gestionar y controlar sus seguimientos, realización e informes. Identificar y relacionar las no conformidades y oportunidades de mejora que se detecten.
COMUNICACIONES
Permite registrar, enviar e implantar un sistema de comunicaciones de la gestión de Ambiente, Seguridad y Calidad, establecidas entre los diferentes miembros de su organización. Por cada comunicación serán asignados responsables de seguimiento y tratamiento, gestionando el envío automático de avisos, por medio de correos electrónicos, a los usuarios encargados de estas tareas. Implanta un flujo de estado para gestionar los diferentes estados de tratamiento de una comunicación y sus respectivos resultados.
HALLAZGOS
Permitirá identificar, registrar y gestionar las acciones preventivas y correctivas asociadas a los aspectos ambientales, así como también las no conformidades de los productos, procesos, de las acciones correctivas y preventivas internas, de las auditorias y otros procesos definidos. Provee la funcionalidad para asignar responsables de tratamiento y seguimiento para garantizar que la información de las no conformidades sea reportada a todas las partes interesadas. Define un flujo de estado para gestionar las oportunidades de mejora registradas en la aplicación.